580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

madrid1Teniendo en cuenta que la preparación de Primaria para arrancar en el Nuevo Contexto de Aprendizaje (NCA) es uno de los objetivos del año para los directores de esta etapa, se han programado diversas actividades que ayuden al equipo a compartir experiencias y conocimiento que faciliten este objetivo estratégico tan importante para el Distrito Arlep. Así, el pasado 20 de marzo, se realizó una visita al colegio La Salle Nuestra Señora de Las Maravillas y al colegio La Salle San Rafael, donde los participantes estuvieron acompañados por dos grandes conocedores del trabajo por proyectos como son Koldo Ramírez, que guió la visita en Maravillas, y el Hermano Teodoro Rodríguez, guía en San Rafael.

madrid2En Nuestra Señora de las Maravillas se incidió en el trabajo de ABP y en el proyecto de religión que lidera la profesora Ana Costo, además de conocer las experiencias en cada curso desde primero a sexto de Primaria de la mano de los profesores Ana, Paula, Elena, Emilio, Lidia, Teresa y Urbano.

madrid3En San Rafael, por su parte, se dio a conocer el proceso de formación y preparación de proyectos realizado el año pasado y se comentaron las claves de la renovación de los espacios. Los directores pudieron visitar, en grupos pequeños, las aulas de toda la etapa de Primaria y posteriormente tuvieron un momento de reflexión con los educadores en el que pudieron dialogar y resolver sus dudas, para finalmente compartir lo vivido con los asistentes a la visita de Maravillas.

Comunicación La Salle Sector Madrid

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top