580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

parmenia1Durante las  jornadas del  9 y 10 de febrero ha tenido lugar el segundo encuentro del programa Parmenia de este curso escolar. Son dos promociones diferentes: la III y la IV, que comparten programa, aunque cada una con el desarrollo formativo propio de su nivel.

El lugar de acogida ha sido el habitual: la Casa La Salle de Aravaca. Los participantes son educadores (profesores, personal no docente, animadores de Grupos Cristianos…) de todo el Sector Madrid. En la riqueza de su diversidad han compartido estas sesiones de crecimiento, muy bien valoradas por todos ellos.

parmenia2El grupo de Parmenia III ha terminado con este encuentro el proceso formativo. No obstante han decidido  compartir el trabajo final de síntesis en el mes de junio.  A Parmenia IV aún le queda su segundo año. Entre otros temas, en el encuentro se ha trabajado la Oración, la Danza Contemplativa y la Pasión por Jesús. El domingo finalizó el encuentro con una Eucaristía de Envío.

Esta formación busca que los educadores se hagan conscientes de la importancia de su figura que acompaña no solo los procesos curriculares y formativos (saber hacer), sino también los procesos que ayudan a nuestros alumnos a profundizar en el saber ser. 

Han sido dos días gratificantes de compartir vida, fe y formación. Una alegría sentir que compartimos misión lasaliana y procesos de crecimiento personal y grupal. 


 Comunicación Sector Madrid

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top