Imprimir

Retiro CuaresmaHermanos y lasalianos de las diferentes obras y comunidades de La Salle sector Madrid estamos participando juntos, durante estos días, en el retiro de Cuaresma. El EAS propone varios lugares y fechas para así facilitar la participación en el encuentro. El jueves 22 de febrero la cita ha tenido lugar en La Salle Plasencia, en el colegio La Salle Nuestra Señora de Guadalupe. El Hno. José Tomás y Lidia Rey han sido los encargados de la animación del mismo.

El sábado 24 de febrero el lugar destinado al retiro ha sido el Centro Superior de Estudios Universitarios, en Aravaca. En esta ocasión, el encuentro lo ha animado Ana Enríquez, orientadora de La Salle Sagrado Corazón. El próximo sábado, 3 de marzo, tendremos el Retiro en Canarias. El Hno. Pedro Gil lo animará en el colegio La Salle San Ildefonso, de Santa Cruz de Tenerife, y el Hno. José Mª Martínez lo hará en Agüimes, Gran Canaria.

Se trata de un tiempo para reflexionar y compartir juntos, Hermanos y lasalianos, nuestra experiencia y nuestra fe. Somos muchas las personas que participamos, con satisfacción, en estos encuentros, y también somos muchos los Hermanos y lasalianos que hacemos posible la celebración de este regalo de la conversión. Se trata de un buen momento para compartir, juntos, el camino hacia la Pascua.

Retiro cuaresma

Comunicación La Salle sector Madrid