Imprimir

La Salle sector MadLos días 15 y 16 de febrero ha tenido lugar, en La Salle Centro Universitario de Aravaca, unas jornadas de formación institucional. Los destinatarios han sido parte de los trabajadores de SIGNO, empresa de servicios de La Salle en el sector Madrid. El jueves se daban cita las personas de cocina y office de los colegios y cocineras de comunidades. El viernes lo hacía el personal de limpieza y mantenimiento.

La temática formativa ha sido sobre el código ético, el origen y finalidad de la institución: Juan Bautista de La Salle y la primera comunidad al servicio de las necesidades educativas, y la pertenencia a la red de obras. Las personas encargadas de animar esta formación han sido Acaymo San Nicolás y los Hermanos Gerardo Durán, Jesús Juárez y Celestino Hernando.

Han sido dos días de encuentro y relación, fomentando la identidad y el sentido de pertenencia. Todos juntos educamos: desde cocina, desde office, desde limpieza, desde mantenimiento…, todos situamos nuestro desempeño dentro del proyecto de misión.

Comunicación La Salle sector Madrid