580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

Centenario Griñón webEl 22 de abril, dentro de la programación de los actos conmemorativos del Centenario de la Casa de Formación de Griñón, tuvo lugar el evento para los ex Hermanos, Hermanos formadores y antiguos formandos. La jornada buscaba propiciar un encuentro para compartir en ambiente familiar experiencias memorables vividas entre todos en las etapas de formación: recuerdos, anécdotas, fundamentos adquiridos y valores que han marcado, bajo la luz del espíritu lasaliano, proyectos personales, profesionales y familiares de todos los convocados.

Juntos, Hermanos formadores, ex Hermanos, antiguos formandos y familias, un total de más de 240 personas pudimos revivir momentos inolvidables grabados para siempre en la memoria del corazón. Tras la acogida, tuvo lugar el saludo y bienvenida por parte del coordinador de la comisión preparatoria del evento, Juan García Callejas, delegado de formación; del Hno. director de la casa, el Hno. Celestino Hernando; y del Hno. Aquilino Bravo, Visitador auxiliar del sector. A continuación, se presentó el libro del centenario por parte del autor, el Hno. Teódulo García. Después de este primer espacio más formal, se ofreció la ocasión de poder intercambiar recuerdos, animados por videos y entrevistas dirigidas por Alfonso García, antiguo aspirante y experto en periodismo y comunicación. Antes de finalizar la mañana, se descubrió una placa-homenaje dedicada por los convocados a los Hermanos y a la casa.

Antes de compartir la comida, se celebró una acción de gracias y ofrenda floral a la Inmaculada en la capilla. Tras el cóctel, y antes de finalizar la jornada, se realizó un recorrido por los lugares emblemáticos de la casa. Todos los participantes han agradecido la iniciativa de esta experiencia como una oportunidad para avivar la llama del espíritu que nos ha marcado y conducido como Familia Lasaliana que ha crecido a la sombra de esta casa de Griñón. Gracias a todos los que hicieron posible este sueño y a los que estamos llamados a seguir haciéndolo realidad con nuestras vidas. 

La Salle Sector Madrid

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top