580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

EnvioMisioneroEl pasado sábado, 11 de junio, en el Centro Superior de Estudios Universitario La Salle, se celebró el tradicional envío misionero de la zona peninsular. Con más de 30 voluntarios, la celebración nos sirvió para hacernos conscientes del paso adelante que, este grupo de voluntarios, han dado y del compromiso adquirido a través de Proyde. Este mismo acto se celebró en el Colegio La Salle – Antúnez el viernes, día 10 de junio y se celebrará en el Colegio La Salle – San Ildefonso el próximo 23 de junio.

Un total de 53 voluntarios distribuidos en 8 proyectos viajarán a Tailandia, India, Madagascar, Kenia, Argentina, Paraguay, Camerún y Guatemala. Este año también contamos con 3 proyectos de GENTE PEQUEÑA, alumnos de nuestros centros, que después de 2 años de formación-reflexión, asumen el compromiso de vivir un mes apoyando al proyecto de una contraparte. En este caso, los 3 grupos viajarán a India (MARAVILLAS), Camerún (SAN ILDEFONSO) y Argentina (SAGRADO CORAZÓN).

Agradecemos a todos los voluntarios y a sus familias el compromiso y el servicio que van a desarrollar en los próximos dos meses. Toda la información sobre la labor que van a realizar la podremos seguir en el blog que hemos habilitado en proydemadrid.com

Mucho ánimo a todos.


DELEGACIÓN TERRITORIAL PROYDE - MADRID

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top