Este sitio sitio web hace uso de cookies.

Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo con ellas y las aceptas. Si deseas más información o quieres cambiar tu configuración, haz clic en nuestra Política de Cookies Saber más

Acepto

 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

SanIldefonsoEl colegio La Salle San Ildefonso recibirá el próximo 30 de mayo, en el teatro Alfredo Kraus de Las Palmas de Gran Canaria, la Medalla de Oro de Canarias 2016. Este reconocimiento se concede a las personas, corporaciones e instituciones que, dentro o fuera de Canarias se hayan hecho merecedoras del reconocimiento del pueblo canario. 

El centro fue fundado en 1910 y un año después dieron comienzo las clases en el colegio con 38 alumnos. El colegio se cerró en 1933, debido al cumplimiento de las leyes republicanas, pero volvió a abrir sus puertas en el año 1941, en la ubicación en la que sigue hoy en día. 

En estos más de 100 años se han formado en sus aulas miles de alumnos. La Salle San Ildefonso ha pasado a formar parte de la vida tinerfeña y ha hecho frente a los retos de una sociedad cambiante y exigente, a la que ha sabido adaptarse. El 29 de mayo de 2010, en el Auditorio de Tenerife Adán Martín, el colegio celebró el centenario desde su apertura. 

¡Felicidades por este importante reconocimiento!

Ana Ferri Molina

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top