Este sitio sitio web hace uso de cookies.

Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo con ellas y las aceptas. Si deseas más información o quieres cambiar tu configuración, haz clic en nuestra Política de Cookies Saber más

Acepto

 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

advientoMAD1Los días 21 y 28 de noviembre se daban cita los miembros de la Comunidades Educativas del Sector Madrid para celebrar el Retiro de Adviento en 4 zonas: Aravaca, Arucas, La Laguna y Plasencia. Hermanos, profesores, animadores, catequistas y personal de administración y servicios, bajo el lema la “justicia y la paz se besan” fueron animados por los Hermanos Alejandro Pérez Urroz y José María Martínez Beltrán.

Este encuentro nos ayudó a reflexionar juntos las líneas de trabajo personal y comunitario para poder vivir este tiempo con intensidad, además de ponernos en pista para acoger, un años más, al Dios de Jesús como niño.

Desde el Conocer, Interpretar y Transformar que nos plantea el lema de este año, “es justo y necesario”, se invitó a leer la realidad de nuestro mundo, de nuestros entornos cercanos, interpretarla a través de la Palabra y comprometernos en su transformación desde compromisos sencillos y cotidianos.

Sector Madrid

 

advientoMAD2 advientoMAD3 

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top