Este sitio sitio web hace uso de cookies.

Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo con ellas y las aceptas. Si deseas más información o quieres cambiar tu configuración, haz clic en nuestra Política de Cookies Saber más

Acepto

 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

gruposcristianos1En la Isla de Tenerife es tradicional celebrar el encuentro de inicio a través de dos acampadas: una para los grupos de descubrimiento y otra para los de propuesta. Animadores y chavales de los Colegios La Salle - La Laguna y La Salle - San Ildefonso, se unieron en el Campamento de la Esperanza para convivir, reflexionar y proyectar el nuevo curso de los Grupos Cristianos.

Sin duda que fue un tiempo privilegiado para experimentar grandes momentos de reflexión, oración, juegos y dinámicas de convivencia que nos ayudaron a profundizar en la fe, estrechar lazos y continuar con fuerza e ilusión el nuevo curso que viene cargado de nuevas vivencias y amistades.

Tras disfrutar de la experiencia, hemos vuelto a casa con muchas anécdotas que contar y ganas de contagiar a los demás la ilusión y las emociones sentidas.

Andrea Pérez Antón

 

gruposcristianos2 gruposcristianos3

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top