Este sitio sitio web hace uso de cookies.

Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo con ellas y las aceptas. Si deseas más información o quieres cambiar tu configuración, haz clic en nuestra Política de Cookies Saber más

Acepto

 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

bilinguismoSectorMadridEl pasado 23 octubre se celebró, en KINÉPOLIS, el VI Congreso de Bilingüismo que constituye uno de los hitos en la evolución de BEDA como Programa de Referencia a nivel nacional.
Para dos de nuestros centros, La Salle Talavera y La Salle Corral, este congreso ha tenido un matiz especial ya que se les ha entregado la Placa BEDA con la que se certifica el cambio de nivel de estos dos centros pasando del nivel de Potenciación del Inglés al nivel Bilingüe.

Es un paso importante para ambos centros ya que supone un aumento de horas de inglés además de impartir otras asignaturas en este idioma. Todo ello se enmarca en el Plan de Desarrollo de Inglés del Sector Madrid.

En este sentido, se vienen ofreciendo distintas acciones para potenciar la motivación y el aprendizaje de idiomas. Una de las novedades de este año es la preparación de una Semana de Inmersión Lingüística para los Centros en la etapa de ESO.

La Salle Sector Madrid

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top