580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

PastoralSectorMadrid1Del 16 al 18 de octubre, en la isla de Gran Canaria, se han sucedido los encuentros de inicio de las etapas de DESCUBRIMIENTO y PROPUESTA de los Grupos Cristianos La Salle. Ha sido una oportunidad para propiciar el encuentro entre animadores y chavales, reflexionando y trabajando el lema de este curso: "ES JUSTO Y NECESARIO".

 El viernes, 16 de octubre, comenzaba en el Colegio La Salle - Arucas los encuentros de la etapa de propuesta, nivel 1 y 2, con sus dinámicas respectivas, poniendo el acento en el "conoce, interpreta y transforma", medios para hacer realidad el lema. El sábado 17 de octubre, los grupos se trasladaron a Tunte para continuar la reflexión y acabar en la playa de Maspalomas comiendo y disfrutando de una tarde de playa.

El domingo, 18 de octubre, se celebraba el encuentro de la etapa de Descubrimiento en el Colegio La Salle - Antúnez. También una oportunidad para profundizar en el lema con los más pequeños y ponernos en pista para seguir trabajando a lo largo del año.

PastoralSectorMadrid2Agradecemos al H. Luis Rubio y a Paula Herrera el trabajo de coordinación, animación y acompañamiento del numeroso grupo de animadores que han estado presentes en todos los encuentros. De esta forma, seguimos haciendo realidad el lema del año y nos ponemos en pista para poder contagiarlo en el día a día.

El próximo fin de semana, en el Colegio La Salle - Arucas, celebraremos el I FORO DE ANIMADORES con la presencia de animadores de las 4 obras educativas de Canarias, para reflexionar y seguir avanzando en el empeño de adaptarnos al nuevo marco de pastoral.

 

 

Pastoral Sector Madrid

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top