Este sitio sitio web hace uso de cookies.

Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo con ellas y las aceptas. Si deseas más información o quieres cambiar tu configuración, haz clic en nuestra Política de Cookies Saber más

Acepto

 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

diasectormadrid16Los días 26 y 27 de agosto, el Sector de Madrid, celebró en Griñón las Jornadas de comienzo de curso, que convocaron a la mayor parte de Hermanos del Sector. El miércoles, 26 de agosto, desde primera hora de la mañana, fue el H. Aquilino Bravo, Visitador Auxiliar, el encargado de motivar y dar pistas para la elaboración de los Proyectos Comunitarios. El hilo conductor de la jornada fue el lema del nuevo curso: "Es justo y necesario".

El jueves, 27 de agosto, fue un día de auténtica fiesta. Se celebró el tradicional día del Sector con presencia de Hermanos y Lasalianos.

 Con un esquema sencillo, comenzamos haciendo oración escuchando la canción del lema. Tras ello, el H. Visitador Auxiliar nos regaló su mensaje para este nuevo curso, centrado en el valor de la Justicia. El EAS fue el encargado de compartir distintas noticias significativas de la vida del Sector, haciendo síntesis del curso ya terminado.

Especialmente significativo fue el momento en que se rindió homenaje a los Hermanos Jubilares que cumplían 50 años de Profesión Perpetua (H. Tarsicio Alonso, H. Eugenio López y H. Amancio Muñoz) y 25 años de Profesión Perpetua (H. Luis Octavio Solano). Los 4 Hermanos compartieron lo más significativo de su itinerario personal.

Por último, tuvo lugar la celebración de la Eucaristía con un motivo muy especial: la Profesión Perpetua del H. Arsenio Turiégano. Fue una celebración sencilla y a su vez cargada de simbolismo. Hubo una presencia significativa de muchos Lasalianos de distintos Sectores y representación de muchas Comunidades Educativas. Sin duda, una celebración que nos anima a todos a continuar en la búsqueda de la voluntad del Señor en nuestras trayectorias personales y a seguir siendo fieles a la llamada del Señor.

Homilía H. Jesús Miguel Zamora 

H. Jesús Miguel Salazar

 

diasectormadrid01diasectormadrid18diasectormadrid02diasectormadrid03diasectormadrid04diasectormadrid05diasectormadrid06diasectormadrid07diasectormadrid08diasectormadrid09diasectormadrid10diasectormadrid11diasectormadrid12diasectormadrid13diasectormadrid14diasectormadrid15diasectormadrid16diasectormadrid17diasectormadrid18diasectormadrid19

 

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top