580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

La Salle Mollerussa  emprenedorsLa Salle Mollerussa ha sido uno de los centros reconocidos durante la quinta edición de la entrega de los Premios E2, Escuela de Emprendedores, organizados por GLOBALleida y los Servicios Territoriales del departamento de Ensenyament de la Generalitat de Catalunya en Lleida. 

El plan de la empresa propuesto por los alumnos del Ciclo Formativo de Grado Medio de Instalaciones Eléctricas y Automáticas Adrià Aleman, Raul Ibarra, Emma Gaya y Ricard Moreno, ha recibido el premio al 'Proyecto más viable'. 

La propuesta de los alumnos, 'Saven Eléctricos, SL', tiene por objetivo hacer un análisis de instalaciones eléctricas en viviendas, oficinas y locales comerciales con el objetivo de reducir el impacto ambiental y generar un ahorro energético y económico. Además, también pretende potenciar la economía sostenible y la economía colaborativa de las regiones de Lleida, en general, y del Pla d’Urgell, en particular. 

Tras este reconocimiento, el proyecto 'Saven Eléctricos, SL' participará en la final de los Premios "Mejor proyecto de emprendimiento en la FP de Catalunya", que se celebrará a finales de año en Barcelona. 

Los Premios E2 forman parte del Programa de Fomento del Espíritu Emprendedor "E2 - Escuela de Emprendedores", dirigido a alumnos y profesores para fomentar la iniciativa en todos los centros educativos de la provincia en las etapas de Infantil, Primaria, Secundaria obligatoria y postobligatoria.

Comunicación La Salle Sector Catalunya

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top