580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

lasalletgn BATX premi auriga 002Este 5 de octubre, Adrià Prades, hasta hace unos meses alumno del colegio La Salle Tarragona, obtenía el primer Premio Auriga Fvscvs en su Undécima Edición, en la modalidad "Trabajos de investigación o síntesis relacionados con el ámbito deportivo". Su trabajo “La brazada perfecta. Análisis biomecánico” le valió este reconocimiento.

Prades, que se graduó este año, asistió a la entrega del galardón acompañado por el tutor del trabajo, Jaume Garrabé, y el coordinador de Bachillerato del centro, Jordi Gomà.

Los premios Auriga Fvscvs están organizados por el Consejo Deportivo del Tarragonés y reconocen a personas y entidades que han destacado en el mundo del deporte, ya sea en la vertiente de la práctica o de la promoción.

Por su parte, Marta Roura, alumna el pasado curso de segundo de Bachillerato del colegio La Salle Manlleu, ha sido premiada por la Facultad y el Colegio Oficial de Bibliotecarios-Documentalistas de Cataluña con el Premio de Investigación en el ámbito de la Información y Documentación en su Sexta Edición por su trabajo "La literatura juvenil".

Premi batxillerat manlleuEl jurado valoró la originalidad del enfoque del tema planteado, que pone énfasis en las nuevas formas de difusión de la literatura juvenil en las redes. Así mismo, también ha considerado que el trabajo es una aportación interesante para permitir identificar estas nuevas prácticas lectoras, imprescindible para el diseño de los servicios bibliotecarios destinados a los jóvenes. 

¡Enhorabuena a los dos!

Comunicación La Salle Sector Catalunya

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top