580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

formacioncatalunya01Una vez acabadas las clases es tiempo de continuar aprendiendo, de reciclarse, de compartir todos los educadores y educadoras lasalianos/as conocimientos nuevos. Del 2 al 6 de julio casi 350 personas han asistido a alguna formación de las propuestas por el Ámbito de Pedagogía, también Formación en el Programa HARA de educación de la interioridad y en el FICAT (Formación Institucional La Salle Catalunya).

La Salle Bonanova y el Campus La Salle BCN han acogido los 250 maestros y maestras que han asistido a diferentes formaciones pedagógicas: Robótica, Trabajo por proyectos en lengua inglesa, Gamificación, Trabajo por competencias, Matemáticas, Uso educativo de las Nuevas Tecnologías, Tutorización del TdR, Flipped Classroom y el Tratamiento de las Necesidades Educativas Especiales.

formacioncatalunya02

En el Casal La Salle en Sant Martí Sesgueioles tuvo lugar el FICAT 17 y se despidió la 3a sesión del FICAT 18. Unas 60 personas entre las dos formaciones, disfrutaron de un ambiente de trabajo muy experiencial y práctico con ponencias basadas en la figura del educador/a lasaliano/na y en como desarrollar el carisma y la identidad con el alumnado.

Paralelamente, en La Salle Tarragona, casi 50 personas han recibido la Formación HARA (HARA 1 y HARA 2) de educación de la interioridad.

Y finalmente, el trabajo con Equipos Directivos de nuestros centros que constituido por más de 130 personas, durante los días 5 y 6 de julio, han ocupado la Sala de Congresos de La Salle Campus Barcelona adquiriendo técnicas de liderazgo sistémico.

Comunicación La Salle Sector Catalunya

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top