Este sitio sitio web hace uso de cookies.

Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo con ellas y las aceptas. Si deseas más información o quieres cambiar tu configuración, haz clic en nuestra Política de Cookies Saber más

Acepto

 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

fp empren catalunya la salleEl colegio La Salle Barceloneta es finalista de la sexta Muestra de proyectos emprendedores de formación. Esta Muestra se celebrará el día 3 de mayo en el Museo del Diseño de BCN (Plaza de Glorias).

El grupo ganador de la FPEmprèn 2017, que aspira además de un premio en esta edición, está formado por: Marc Valls, Guillermo Olmo, Catherine Diezmo y Pol Vera con el proyecto Dog Bitters tutorizados por la profesora Núria Funollet.

Podéis ver la noticia anterior en: web La Salle Catalunya

Esta Muestra tiene la intención de integrarse a las actividades que se llevan a cabo en Catalunya y se pretende demostrar y promocionar los mejores proyectos emprendedores realizados por alumnos del último curso escolar de FP. Todos los proyectos que concursan en esta Muestra han resultado ganadores o finalistas en otros concursos organizados por varias entidades de promoción económica y empresarial de todo el territorio.

Comunicación La Salle Catalunya

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top