580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

Pasqua JoveUn año más se han encontrado varios grupos en la diferentes propuestas de Pascua Joven que organiza Pastoral y Joves La Salle en el Casal La Salle Sant Martí Sesgueioles y en el Molí de la Roda.

Del 24 al 26 de marzo se han encontrado los niveles de prepasqua de Amarillos (3º a 5º de Primaria), Azules (6º EP, 1º y 2º ESO) y Rojos (3º y 4º de ESO). Con participantes del Grupo La Traca La Salle Premià de Mar, la AEG EROL La Salle Sant Celoni, Grupo de Estrella del nord La Salle Gràcia, la AEG GELSTO La Salle Torreforta, la AEG Ben Enllà La Salle Reus. Entre monitores/as, participantes e intendencia se han encontrado unas 200 personas. Hay que agradecer la disponibilidad de monitores, intendentes, personal del Casal y Hermanos, que han preparado las dinámicas o han ayudado a acercar el mensaje de Jesús con un lenguaje actual.

Así como también se ha consolidado la figura de los asesores, una persona con experiencia que acompaña a los animadores/as en la preparación y desarrollo de la Pascua. El asesor vela por la calidad de las actividades preparadas y que su contenido se corresponda a los objetivos de la Pascua Joven La Salle Catalunya.

También un grupo numeroso de jóvenes, el de Verdes (1º-2º Bachillerato-CF), del Grupo 7DE9 de La Salle Comtal, de La Traca de La Salle Premià de Mar, de la AEG Ben Enllà de La Salle Reus, del Grupo de Estrella del Nord La Salle Gràcia y alumnos de La Salle Congrés, fueron a Taizé (Francia) para compartir los días de Pascua. La comunidad de La Salle Figueres los acogió en la ida.

Otro grupo, formado por jóvenes animadores, ha ayudado a organizar y participar en la Pascua de les Avellanes, con los Hermanos Maristas. También más de 80 personas se encontraron para celebrar la Pascua en Familia.

Comunicación La Salle Catalunya

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top