580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

Missió Compartida CAT

Una mañana soleada, una bienvenida acogedora con las flores de todos los colores que acompañan nuestro lema del curso "Tú alegría, la mía", esta alegría que es luz, que ilumina y contagia las sonrisas y llena de vida las escuelas de La Salle. 

Así empezó el pasado sábado 16 de septiembre en el Casal La Salle Sant Gervasi de Barcelona el encuentro de equipos locales de Misión Compartida del sector de Catalunya.

Después de una explicación sobre la nueva estructura del Distrito Arlep a cargo del Sr. Jordi Jover, director de la red de obras educativas, el responsable de asociación del sector Bilbao, Sr. Eusebio Villaescusa, expuso la experiencia de las comunidades cristianas, que garantizan la misión en cada uno de los centros e impulsan la fraternidad como elemento esencial de la identidad lasaliana. Desde el apertura y la diversidad los “itinerarios polifónicos” de los educadores enriquecen una labor ilusionada y esperanzadora.

Un encuentro provechoso con nuevas ideas y buenas prácticas que seguro serán la semilla para ir construyendo el Proyecto de Misión Compartida de cada uno de los centros de La Salle Catalunya.

El agradecimiento a los cerca de 70 lasalianas y lasalianos que se  hicieron presentes, a los animadores de las zonas de Catalunya Eix, Hno. Josep Guiteras, y Catalunya Litoral, Hno. Joan Escalé y a todos los que no les fue posible estar, pero que tuvieron un recuerdo y unas palabras de ánimo como las de Hno. Josep Canal, Visitador auxiliar : “La alegría compartida es el doble”.

El encuentro fue conducido por la Sra. Isabel Soler, delegada de formación e identidad del sector Catalunya.

Comunicación La Salle sector Catalunya

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top