Imprimir

Despedida Josep Guiteras webCon este recuerdo queríamos agradecer al Hno. Josep Guiteras, su servicio como Visitador auxiliar de Cataluña estos últimos 15 años. El primer periodo de 8 años como auxiliar del entonces aún Distrito de Cataluña con el Hno. Josep Martí cómo Visitador titular. Los últimos 7 años ya como Visitador auxiliar del sector de Cataluña dentro del nuevo Distrito Arlep.

Han sido años complejos y con muchos cambios dentro de nuestra institución y en el ámbito educativo. Estar al frente no es nada fácil con la presa de muchas decisiones difíciles de gestionar.

Queremos darle las gracias por su implicación, atención a las personas y buen talante permanente para llevar adelante La Salle en Cataluña. Esta gratitud por el trabajo hecho se la hemos ido transmitiendo en los diferentes homenajes realizados a la reunión de equipos directivos, formación de nuevos directores y finalmente el día del sector.

Le deseamos mucha suerte y algo más de tranquilidad en sus nuevas responsabilidades y el deseo de que disfrute de buena salud por muchos y muchos años.

Comunicación La Salle sector Cataluña