580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

Despedida Josep Guiteras webCon este recuerdo queríamos agradecer al Hno. Josep Guiteras, su servicio como Visitador auxiliar de Cataluña estos últimos 15 años. El primer periodo de 8 años como auxiliar del entonces aún Distrito de Cataluña con el Hno. Josep Martí cómo Visitador titular. Los últimos 7 años ya como Visitador auxiliar del sector de Cataluña dentro del nuevo Distrito Arlep.

Han sido años complejos y con muchos cambios dentro de nuestra institución y en el ámbito educativo. Estar al frente no es nada fácil con la presa de muchas decisiones difíciles de gestionar.

Queremos darle las gracias por su implicación, atención a las personas y buen talante permanente para llevar adelante La Salle en Cataluña. Esta gratitud por el trabajo hecho se la hemos ido transmitiendo en los diferentes homenajes realizados a la reunión de equipos directivos, formación de nuevos directores y finalmente el día del sector.

Le deseamos mucha suerte y algo más de tranquilidad en sus nuevas responsabilidades y el deseo de que disfrute de buena salud por muchos y muchos años.

Comunicación La Salle sector Cataluña

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top