580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

FP Emprèn La Salle BarcelonetaEl martes 20 de junio La Salle Barceloneta fue galardonada con el premio en la categoría Emprendedor Ciclos Formativos de Grado Medio de la 8a edición de los PREMIS FPEMPRÈN con el apoyo del Àrea Metropolitana de Barcelona.

El grupo ganador de este premio ha sido formado por: Marc Valls Buiza, Guillermo Olmo Artacho, Catherine Delmo Manalo y Pol Vera Alonso con el proyecto Dog Bitters tutorizados por la Profesora de emprendeduría Núria Funollet. La característica fundamental de estos alumnos es que es un grupo interciclos, cada alumno es de una especialidad diferente, Gestión Administrativa, Sistemas microinformáticos y Redes, Vídeo, Discjòquei y Sonido y Electromecánica de Vehículos.

Dog Bitters es un proyecto de empresa en que la actividad principal es la venta de collares de diferentes tipos para mascotas, especialmente gatos y perros. Se trata de cubrir la necesidad de encontrar solución en la pérdida de animales que se da a menudo en nuestros hogares. Por lo tanto, la solución propuesta en el proyecto es un collar totalmente ecológico con un chip GPS que se puede controlar desde una aplicación móvil.

Es una aplicación fácil de controlar con todo tipo de actualizaciones y opciones; cómo por ejemplo, el diario del perro, avisos de su día de ir al veterinario, la hora de la peluquería o cualquier cosa que quieras saber. Una pequeña parte de los ingresos se destinarán a ayudar a las asociaciones y perreras de la zona.

Los Premios FPEmprèn tienen como finalidad potenciar el reconocimiento social, el prestigio y la calidad de la Formación Profesional de Barcelona, desde el mismo trabajo de los estudiantes a través de los proyectos empresariales que realizan los/las alumnas de los Ciclos Formativos de Grado Medio y Grado Superior de la ciudad de Barcelona y su Área Metropolitana.

Comunicación La Salle Catalunya

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top