Este sitio sitio web hace uso de cookies.

Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo con ellas y las aceptas. Si deseas más información o quieres cambiar tu configuración, haz clic en nuestra Política de Cookies Saber más

Acepto

 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

DiaSectorCatalunyaEl domingo día 28 de agosto se ha celebrado un año más, el tradicional Día del Sector de Catalunya.
Hermanos, asociados y colaboradores se han reunido en el marco de la capilla del Colegio La Salle Bonanova de Barcelona, para la fiesta de fraternidad y familia del Sector.
En esta ocasión se celebraban los 50 años de la profesión perpetua los Hermanos Joan Farrés, Hermelando Martínez y Jaume Prat.

Igualmente realizaron su primer compromiso de asociación los educadores Ernest Casaponsa, Anna Dachs, Elsa Martínez, M. Carmen Ortiz, Noemí Solohaga y Ricard Vives.

Finalmente, renovaron también por tres años los asociados/as Joan Capellas, Montserrat Carrau, Anna Fernández, Lupe Gonzálvez, Helena Lagarda, Josep Ma. Morelló, Natàlia Puigdefábregas, Anna Vidal, Montserrat Vila y Ramon Zapater.

El encuentro finalizó con un almuerzo en el que participaron todos los presentes y que tuvo lugar en los comedores de La Salle Bonanova.

Lorena Tella

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top