Este sitio sitio web hace uso de cookies.

Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo con ellas y las aceptas. Si deseas más información o quieres cambiar tu configuración, haz clic en nuestra Política de Cookies Saber más

Acepto

 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

jovesPremiCATJoves La Salle fue reconocido el sábado 11 de junio por la noche en la 15ª edición de los Premios del Asociacionismo Joven Catalán que organiza el Consejo Nacional de la Juventud de Cataluña.
Coincidiendo con el 25 aniversario de la entidad, que se celebra este curso, el CNJC otorgó el Premio a la Trayectoria en un reconocimiento al compromiso social y al recorrido de Joves La Salle en el movimiento asociativo juvenil catalán.

A la entrega del galardón asistieron el actual consiliario general de la entidad, Hno. Javi Núñez, así como la expresidenta de la entidad, Sra. Alba Olvera y la responsable de relaciones con ARLEP (La Salle España y Portugal), Sra. Lidia Carreras.

Los presentes quisieron agradecer su dedicación "a todas las personas que de una forma u otra han participado en Jóvenes La Salle durante estos 25 años de historia, desde su fundación hasta la actualidad".

Además, "agradecieron al CNJC la deferencia al pensar en nuestra Asociación".

Lorena Tella

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top