Este sitio sitio web hace uso de cookies.

Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo con ellas y las aceptas. Si deseas más información o quieres cambiar tu configuración, haz clic en nuestra Política de Cookies Saber más

Acepto

 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

LaSalleBarcelonetaEl pasado sábado 9 de abril La Salle Barceloneta celebró el 125 aniversario de su fundación. Fue un día cargado de emotividad donde personas vinculadas actualmente al centro se encontraron con antiguos alumnos y profesores que en grupos reducidos charlaban animadamente y recordaban su paso por el centro mientras se ponían al día de sus vidas.

La mañana comenzó con una Eucaristía para celebrar esta fecha tan especial y fue seguido de un paseo en Golondrina por el Puerto de Barcelona. Los participantes pudieron conocer de primera mano, con el Gerente del Consorcio Port 2000, todas las infraestructuras que acoge hoy en día el Puerto y cómo ha ido creciendo y desarrollándose en los últimos años.

A continuación, más de un centenar de personas se reunieron en el Salón de Actos de La Salle Barceloneta para celebrar el acto institucional de este día tan especial. En los parlamento todos coincidieron en desear que el centro pueda celebrar, al menos, 125 años más.

¡¡¡Muchas felicidades!!!

Lorena Tella

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top