Este sitio sitio web hace uso de cookies.

Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo con ellas y las aceptas. Si deseas más información o quieres cambiar tu configuración, haz clic en nuestra Política de Cookies Saber más

Acepto

 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

cataluñaagoraEl Ágora 2015, que se celebró el sábado 28 de noviembre en La Salle Gracia, tuvo nuevamente una gran acogida entre la comunidad lasaliana.

Bajo el lema "Caminamos, Compartimos, Crecemos", más de 150 personas, entre personal docente, PAS y Hermanos, se encontraron para compartir la mañana y conocer algunas de las buenas prácticas vinculadas a la Misión Compartida que La Salle lleva a cabo de forma exitosa en Cataluña.

Así, La Salle Comtal presentó su proyecto de Justicia, Solidaridad y Paz; La Salle Gracia explicó su proyecto VOLSG (Voluntariado La Salle Gracia); y PROIDE dio a conocer su proyecto global, el PROIDE Joven y el proyecto Urubamba, que trabaja en Perú en colaboración con La Salle Campus Barcelona.

Por su parte, La Salle La Seu de Urgell compartió su programa de Aprendizaje y Servicio; y Fundación Comtal explicó cómo a través del voluntariado trabaja la inclusión social.

La jornada concluyó con una Eucaristía en la Parroquia San Juan de Gracia.

Lorena Tella

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top