Imprimir

la salle solidaria cataluñaEl pasado viernes 27 de noviembre por la noche se celebró el primer concierto de La Salle Solidaria, una nueva propuesta lasaliana a favor de la Justicia, la Solidaridad y la Paz.

El teatro de La Salle Bonanova acogió las actuaciones de alumnos de La Salle Gracia y de La Salle Premià, con música clásica y un coro gospel. El plato fuerte fue la actuación de TwoCats pel Gospel, con canciones y ritmos llenos de energía, alegría y sentimiento.

La jornada contó con la colaboración del periodista y coach en comunicación y oratoria Jordi Gracia, que presentó el concierto. Alumnos del Ciclo Formativo de Audiovisuales de La Salle Barceloneta realizaron la filmación y documentación fotográfica.

La organización lo valora como "un gran concierto, con muy buena entrada" y destinará todos los beneficios a favor de la Fundación Comtal y la Fundación PROIDE.

La Salle Solidaria es una nueva marca que busca generar sinergias entre la comunidad lasaliana y la sociedad con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas sin importar si viven en nuestro país o en cualquier otro lugar del planeta: "No importa el lugar, importan las personas". Toda la comunidad educativa está llamada a participar de esta nueva macro-iniciativa que busca confirmó que "La Salle es 100% escuela, 100% solidaria".

Lorena Tella