Este sitio sitio web hace uso de cookies.

Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo con ellas y las aceptas. Si deseas más información o quieres cambiar tu configuración, haz clic en nuestra Política de Cookies Saber más

Acepto

 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

la salle solidaria cataluñaEl pasado viernes 27 de noviembre por la noche se celebró el primer concierto de La Salle Solidaria, una nueva propuesta lasaliana a favor de la Justicia, la Solidaridad y la Paz.

El teatro de La Salle Bonanova acogió las actuaciones de alumnos de La Salle Gracia y de La Salle Premià, con música clásica y un coro gospel. El plato fuerte fue la actuación de TwoCats pel Gospel, con canciones y ritmos llenos de energía, alegría y sentimiento.

La jornada contó con la colaboración del periodista y coach en comunicación y oratoria Jordi Gracia, que presentó el concierto. Alumnos del Ciclo Formativo de Audiovisuales de La Salle Barceloneta realizaron la filmación y documentación fotográfica.

La organización lo valora como "un gran concierto, con muy buena entrada" y destinará todos los beneficios a favor de la Fundación Comtal y la Fundación PROIDE.

La Salle Solidaria es una nueva marca que busca generar sinergias entre la comunidad lasaliana y la sociedad con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas sin importar si viven en nuestro país o en cualquier otro lugar del planeta: "No importa el lugar, importan las personas". Toda la comunidad educativa está llamada a participar de esta nueva macro-iniciativa que busca confirmó que "La Salle es 100% escuela, 100% solidaria".

Lorena Tella

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top