Este sitio sitio web hace uso de cookies.

Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo con ellas y las aceptas. Si deseas más información o quieres cambiar tu configuración, haz clic en nuestra Política de Cookies Saber más

Acepto

 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

Silicon ValleyTres alumnos de 4º de ESO de La Salle Reus, ganadores de los Premios Reto Emprende 2015 La Caixa, viajan hacia los Estados Unidos.

Los 5 equipos ganadores de la segunda edición de los Premios Reto Emprende, que impulsa la Obra Social «La Caixa», volaron ayer por la mañana hacia Silicon Valley, el principal foco de los Estados Unidos en innovación, emprendeduría y desarrollo económico.

De los 887 equipos de todo España que se presentaron en esta edición, sólo 5 fueron escogidos para viajar del 10 al 19 de julio al «valle de silicio», con el objetivo principal de desarrollar retos sobre futuras tendencias en diferentes sectores empresariales, sociales, tecnológicos o educativos. 3 de los 5 equipos ganadores son catalanes y dos de estos tarraconenses, uno de Reus y el otro de Mont-roig del Camp.

Uno de los equipos está formado por tres alumnos de 4º de ESO de La Salle Reus, que con su proyecto Smell Good, han creado una mochila de elastano con fibra de carbono y nanopartículas de silicio recubiertas de cobre que absorben el mal olor.

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top