Imprimir

Delgados pastoral sector BilbaoEl viernes 15 de septiembre se reunieron todos los delegados locales de pastoral del sector Bilbao para iniciar el curso. Se compartieron las informaciones más relevantes y se presentaron los acentos del Plan Anual del sector correspondientes a la pastoral de nuestras obras educativas.

Como comunidad de aprendizaje se profundizó en el diseño de los planes de pastoral locales a partir de lo que se trabajó el curso pasado en torno a los itinerarios, los ámbitos y la identificación de las experiencias. Es una labor que están desarrollando los centros y sus equipos de pastoral.

Se recordó todo lo que aprobamos en la AMELD y en la AMELS teniendo de fondo el Nuevo Marco de Evangelización insistiendo en las líneas de trabajo comunes que nos podemos marcar y acompañar.

La siguiente reunión del sector será de dos días. Habrá un espacio formativo en torno al acompañamiento y un trabajo en común para visibilizar la integración de la pastoral en el Nuevo Contexto de Aprendizaje.

La Salle sector Bilbao