Este sitio sitio web hace uso de cookies.

Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo con ellas y las aceptas. Si deseas más información o quieres cambiar tu configuración, haz clic en nuestra Política de Cookies Saber más

Acepto

 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

Expertos educación interioridad webDesde el día 24 al 28 de abril se ha desarrollado en San Asensio la tercera semana de formación de Experto en Educación de la Interioridad curso del Centro Universitario La Salle (Aravaca). Las dos primeras semanas se realizaron en septiembre de 2016. Finalizamos el recorrido formativo para ofrecer a sus alumnos un itinerario pedagógico para aprender a ser.

Destinatarios
Los destinatarios han sido educadores de La Salle. Cinco educadores por sector (Andalucía, Catalunya, Madrid, Valencia-Palma, Valladolid y Bilbao).
De nuestro sector Bilbao han participado: Jessica Cid (Bilbao), Ana Belén Parra (Zaragoza), Aitor Zulaika (Donostia), H. Santi Barrenetxea (Irun), H. Jesús Perigot (Equipo de Animación).
Un grupo excelente de personas implicadas en la tarea de la educación de la interioridad, como bien expresaba una persona, una familia en la que el sentido lasaliano nos hace pertenecer a esa familia.

En este encuentro han acompañado al grupo: Elena Andrés, responsable del curso, presentó “Los mandalas” y “la Relación entre Pastoral y la Educación en la Interioridad”, Gemma Muñoz y Álvaro Alcubilla, el proceso de acompañamiento, y José Ángel Múgica, destinatarios del Proyecto Hara. En este encuentro todos han sido formadores porque han presentado los trabajos personales realizados desde septiembre hasta ahora. En la riqueza que supone los trabajos en equipo a pesar de las distancias, los trabajos individuales, ha habido investigaciones, trabajos de campo con validaciones, nuevas propuestas, etc. Un gran trabajo realizado por todos los participantes y que ayudará en la mejora del Proyecto Hara y del trabajo sobre la interioridad que se realiza. La cercanía y el afecto, la ilusión y la implicación, el interés y la creatividad han posibilitado que este encuentro haya sido el cierre de un curso muy bien valorado por todos los participantes que lo han vivido desde un espíritu lasaliano compartido de servicio y disponibilidad.
Santa María de la Estrella nos ha ofrecido su marco incomparable, esta vez con momentos de sol y de fresco, con lluvia y alguna helada para descubrir todos sus matices. 

Los participantes han sido: 

José Ángel Múgica, Aitor Zulaika, Santi Barrenetxea, Ana García, José Manuel Lozano, Esther Benito, Ivan Cavielles, Emilia Bellod, Rocío Vilches, Yurena Rodríguez, Fernando González, Begoña Corral, Núria Roura, Ernest Casaponsa, Conchi Revuelto, Jesús Perigot, Ana Belén Parra, Luisa Rigo, Sonia Bagur, Rocío García, Idaira Alonso, Enrique Vizoso, Antonia María Moya, Elena Molina, Carlos Jesús Bellido, Montse Toscano, Raquel Caro, Jessica Cid, María Solano, Rafael Llopis, David Ancillo.

Sector Bilbao

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top