580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

Izartxo1Nos encontramos a final de curso y lo hemos hecho con una invitación especial. Siendo la experiencia que hemos tenido en los diferentes grupos Izartxo durante todo el curso muy positiva, este curso, se ha organizado un Encuentro de todos los Grupos de Tiempo Libre Izartxo de Primaria que funcionan en los diferentes centros La Salle.

El 18 de junio participantes y monitores de San Sebastián, Irún, Bilbao, Sestao, Eibar, Beasain, Zarautz y Andoain, nos juntamos en BEASAIN, en este encuentro para todo el día. Nos juntamos alrededor de 400 personas.

Izartxo2Fue un día muy especial. Llevamos desde el principio de curso, los responsables de los centros ya citados, preparando este encuentro y el hecho de juntarnos tantas personas de diferentes lugares llenó de emoción el día. Hemos organizado un divertidísimo y atractivo programa de actividades: acogida, comienzo de la fiesta, gynkana gigante, fiesta de la espuma, comida, diferentes tipos de talleres-manualidades y campeonatos, hinchables, futbolín humano, mini-motos, disco-fiesta, regalos y muchas sorpresas más.  

Aquí tenéis un link donde podéis ver más de cerca, lo más significativo del día:

http://www.gitb.eus/azken-berriak/8610-izartxo-aisialdi-taldeen-topaketa-beasainen

 

H. Mikel García

 

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top