Este sitio sitio web hace uso de cookies.

Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo con ellas y las aceptas. Si deseas más información o quieres cambiar tu configuración, haz clic en nuestra Política de Cookies Saber más

Acepto

 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

LaSalleBerrozpeEl alumno de electrónica, Mikel Díaz, y el profesor, Josema Fernández de La Salle Berrozpe, junto a varios alumnos y profesores de los centros Don Bosco y Zubiri Manteo, han ganado el primer premio en el Área de la Comunicación (Telecomunicación, Imagen y Sonido, Multimedia e Informática). Este concurso se enmarca en la XXIX edición del "Premio Nacional Don Bosco a la investigación e innovación tecnológica".

eONTZIA consiste en un dispositivo electrónico colocado en los contenedores de residuos que indica la cantidad de basura que contiene y de esta forma se puede gestionar de forma más eficiente la recogida de residuos. Asimismo, el centro Zubiri Manteo está desarrollando un aplicativo en web con la finalidad de gestionar online los datos que se registran en el dispositivo eONTZIA.

La Salle Berrozpe- Andoain

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top