Imprimir

Alfaro01Desde Alfaro (La Rioja) comparten con nosotros algunas noticias sobre lo vivido en las últimas semanas de este curso escolar

Campeonato escolar de Ping Pong

Por segundo año hemos finalizado el campeonato escolar de ping pong. Con el impulso y coordinación por parte de los alumnos de 4º de ESO, muchos alumnos han tomado parte. Felicitar a los ganadores de cada curso y a todos los participantes. Para el curso próximo otros alumnos tomarán el relevo en la organización y seguro que serán más los que se animen a participar.

Alfaro02Ganador del concurso de Relatos Solidarios “Mapfre”

Darwin  Vallejo de 3º de Primaria ha ganado su premio en el concurso de relatos solidarios de “Recapacita”, fundación Mapfre, con el fabuloso relato “La comida no se tira”.

5 de junio, día mundial del Medio Ambiente

Alfaro03El 5 de junio celebramos el Día Mundial del Medio Ambiente con un sencillo acto como colegio que pertenece al Proyecto CEHS: Centros Educativos Hacia la Sostenibilidad. Los alumnos de 5ºB han presentado sus móviles realizados con material reciclable, alumnas de 5ºPrimaria han bailado la canción taxi utilizando unas maquetas de taxis construidas con material reutilizable, ...y todos hemos contribuido a decorar un árbol RE con materiales reciclados.

Alfaro04Día de las familias

Eucaristía, vermut, comida, grabación de un Lipdub, bailes de 3º de Infantil.... todo precioso. Estupendo broche final a este curso. Gracias por participar, con vosotros todo es posible.

Grabación de un Lipdub en el día de las familias

Nuestro Lip dub "Drive my car" se puede ver en el siguiente enlace: http://youtu.be/CDfL2Cm3MrkAlfaro06Alfaro07Alfaro08Alfaro09

Alfaro05