580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

Hogar La SalleEl 3 de febrero, la Asociación Hogar La Salle, celebró el 10º Aniversario de su acción social en la ciudad de Jerez de la Frontera, que la vio nacer. Aunque la iniciativa surgió de un un grupo de antiguos alumnos de los colegios lasalianos de la misma ciudad, desde el principio han estado los Hermanos acompañando, aunque como comunidad hubo que esperar al año 2012.

Tres son los programas que se llevan acabo: hogar de emancipación (para jóvenes extranjeros extutelados), centro de día (abierto a las personas que nos deriva Cáritas y los servicion sociales de la localidad, y AMAL (voluntariado en la cárcel de Puerto III, en el Módulo 7 de los jóvenes).

Los verbos que mejor definen nuestra misión, están inspirados en los que nos sugiere el papa Francisco cuando habla de los refugiados e inmigrantes: acoger, proteger, promover e integrar.

En el acto del aniversario, nos acompañó el obispo de la Diócesis Asidonia Jerez, don José Mazuelos y numerosas personas que quisieron también celebrarlo, consiguieron que fuera un día estupendo.

Hno. Juan Bautista de las Heras- Hogar La Salle

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top