Imprimir

ManosAbiertasCon motivo de la celebración del día de Andalucía, el Distrito Macarena (Ayuntamiento de Sevilla) otorga cada año tres premios a entidades o personas. Son los tradicionales 'Premios Macarenos' que desde el año pasado tomaron el nombre de "Premios Macarena", con los que la institución reconocerá públicamente la labor de personas nacidas o vinculadas al distrito en sus diferentes ámbitos de actuación, a través del galardón “Torre de los Perdigones”. La Junta Municipal del Distrito Macarena ha decidido que los premiados de este año son:

Primer premio: centros educativos de la zona: Polígono Norte- Macarena: Ceip San Jose Obrero, Pedro Garfia, Huerta del Carmem, PioXII, Manuel Siurot, Blás Infante e IES Inmaculada Vieira, por su integración y lucha contra el absentismo escolar.

Segundo premio: Doña Rosario Bermudo Barrera por su participación activa en el barrio durante años, así como en el distrito.

Tercer premio: "Manos Abiertas con Norte", por su trabajo en las zonas más conflictivas del polígono norte, entre ellas la calle Hermano Pablo.

La entrega de premios se llevará a cabo en la gala del día de Andalucía que tendrá lugar en el Hogar Virgen de los Reyes a las 12 de la mañana. Además contarán con diversas actuaciones y como cierre el coro Alegría interpretará el himno de Andalucía, en conmemoración a esta festividad.

Manifestamos nuestra satisfacción por las entidades elegidas por la Junta de Distrito e invitamos a todos los que formáis parte de esta familia a participar de la celebración el día 28 de febrero a las 12:00 en el Hogar Virgen de los Reyes.

María Arce Tagua- Coordinadora Manos Abiertas