580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

Formadores 2018El 3 de febrero ha tenido lugar un encuentro de formadores de profesores en formación inicial de todas las zonas de La Salle sector Andalucía. El encuentro se ha realizado en la sede de la red de obras del sector (en Dos Hermanas). Más de 30 educadores de todas las obras lasalianas han acudido al mismo.
La jornada se ha desarrollado en dos momentos distintos:

- Un primer momento formativo, a cargo de Almudena de Andrés (coach), quien ha tratado el tema de las "habilidades comunicativas". De una manera activa y participativa se ha trabajado en las redes representacionales en la comunicación basados en PNL y en el "acompasamiento" (rapport), para conseguir una comunicación más eficaz entre transmisor y receptor.

- Un segundo tiempo de intercambio entre los educadores de las distintas zonas formativas para compartir éxitos, inquietudes, dificultades…ideas, en definitiva, que ayudan al enriquecimiento mutuo y a mejorar en el desempeño de las funciones respecto a los profesores nuevos en el desarrollo de su itinerario de formación inicial.

La jornada desarrollada en un ambiente cálido y fraterno fue muy enriquecedora. Tuvo una evaluación muy positiva, con un alto grado de satisfacción tanto por la formación recibida, como por la posibilidad de compartir con otros educadores lasalianos la labor que se está llevando a cabo.

Sebastián Castro- DFEIL del sector Andalucía

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top