580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

Directores Mayo AndalucíaDurante dos días ha tenido lugar un intenso trabajo y un reto a la imaginación, a la creatividad, y una inyección de ideas para llevar en la mochila de cada uno de los directores de los centros del Sector de Andalucía, que han compartido un encuentro en la Casa Provincial La Salle, en Dos Hermanas durante los días 24 y 25 de mayo.

Se han presentado experiencias e informaciones en todos los ámbitos de misión, aportando ideas, desafíos, proyectos a realizar, mejoras en la planificación estratégica de los centros y aclaración de toda la normativa vigente en temas educativos.

Varios temas de reflexión han sido compartidos entre todos y animados por:

- El H. Jesús Félix Martínez sobre La RELEM (estructura, organización y camino hacia la IAMEL) y sobre la Declaración hacia la Pedagogía Lasaliana.

- El H. Juan González Cabrerizo sobre la animación del sector en la nueva estructura organizativa para los Hermanos.

A pesar de la cantidad de información recibida, el encuentro ha sido muy fructífero y de gran valor para todos los directores del sector. La reflexión, contenidos y convivencia han servido para crecer en identidad lasaliana, reconocerse como protagonistas y corresponsables con un proyecto de escuela lasaliana que dé una respuesta válida y adecuada a las necesidades de los niños, niñas y jóvenes de nuestra sociedad.

Gracias al H. Jesús Félix por su valiosa aportación en los distintos temas que han ido surgiendo a lo largo del encuentro y a todas las personas que han participado de alguna manera en la organización y desarrollo del encuentro.

Y gracias especialmente a los directores del Sector Andalucía, sin ellos nada es posible.

Comunicación sector Andalucía

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top