Este sitio sitio web hace uso de cookies.

Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo con ellas y las aceptas. Si deseas más información o quieres cambiar tu configuración, haz clic en nuestra Política de Cookies Saber más

Acepto

 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

EncuentroPastoralANDEl lunes 6 de junio nos reuníamos en la Casa Provincial La Salle de Dos Hermanas el equipo de pastoral de la provincia Maristas Mediterránea y el equipo de pastoral del Sector La Salle Andalucía. Nos acompañó en este encuentro, el H. Ignacio Aguilar Morión (Delegado de Misión Pastoral del Distrito ARLEP).

Este día celebra la Iglesia la fiesta del San Marcelino Champagnat (fundador de los Maristas), por lo que comenzábamos el encuentro con una oración en torno a la maleta de viaje de Champagnat, rezando en torno a una serie de símbolos que nos ayudan en nuestro caminar como cristianos y que Marcelino tuvo tan presentes en su vida.

Pasamos después a compartir nuestro trabajo, destacando nuestras coincidencias en la manera de concebir la pastoral desde nuestros colegios, conociendo nuestras distintas realidades y viendo nuestras prioridades en este ámbito. Tomamos notas de las aportaciones que de uno y otro equipo recibíamos y terminamos viendo algunos puntos de confluencia y fijando algunas acciones conjuntas de cara al próximo curso.

El encuentro se culminó con la celebración de la festividad del fundador Marista en la mesa compartida. Agradecemos al equipo de pastoral Marista su presencia y su voluntad de compartir ideas y nuestro trabajo por la evangelización en nuestros centros. ¡ENTRE TODOS EVANGELIZAMOS!

La Salle Andalucía

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top