Este sitio sitio web hace uso de cookies.

Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo con ellas y las aceptas. Si deseas más información o quieres cambiar tu configuración, haz clic en nuestra Política de Cookies Saber más

Acepto

 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

LaSalleCordobaEl centro revalida, por segundo año consecutivo, el mejor colegio concertado de Andalucía y vuelve a situarse entre los 50 mejores de España. La apuesta por la mejora educativa permite al centro ascender diez puestos en la clasificación obtenida el pasado año.

De entre más de un millar de centros analizados en todo el país, y valorados por un exigente equipo de expertos en educación, La Salle Córdoba vuelve a ser reconocido como el mejor colegio concertado de Andalucía, situándose a su vez entre los 50 mejores de España, concretamente el puesto 48º. Evaluados sobre un total de 100 puntos, nuestro centro ha alcanzado una valoración de 85, a solo 11 puntos del mejor colegio a nivel nacional, el Montserrat de Barcelona. Además, La Salle Córdoba es el único colegio cordobés que aparece reconocido en esta exclusiva lista de los 100 mejores colegios de España.

Para la elaboración de este complejo y prestigioso ranking, se han tenido en cuenta veintisiete criterios, con los que se han analizado distintos aspectos, tales como el modelo de enseñanza, la oferta educativa y los medios materiales, entre otros. Dentro de esta valoración, La Salle Córdoba destaca por su proyecto educativo y su marcada línea pedagógica, con una metodología de enseñanza basada en el Aprendizaje Cooperativo, el uso de la más actualizada tecnología en sus aulas y su certificación como centro bilingüe.

Al margen de la frialdad de estos puntos y datos, la fuerza y el marchamo de este colegio no se sustenta en la mera estadística, sino en sus pilares tradicionales e ineludibles: sus alumnos, sus familias y en la profesionalidad de un gran equipo de profesores y colaboradores que, coordinados, asumen con decidido tesón y entusiasmo el proyecto educativo que dejó marcado su fundador, San Juan Bautista de La Salle, desde hace ya más de tres siglos.

Margarita Escribano

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top