580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

Genesaret2016El pasado viernes 19 de febrero nos juntábamos cerca de la localidad onubense de Candón, en las tierras que la Comunidad de Pueblo de Dios tienen para la acogida y vivencia evangélica, un grupo de 40 jóvenes junto a 4 acompañantes de nuestros Sector de Andalucía.

El encuentro estuvo animado por el matrimonio formado por Chito y Silvia (él, perteneciente a Brotes de Olivo y anunciador de la Buena Noticia de Jesús a través de la música y la palabra; y ella, delegada de pastoral de nuestro colegio de Talavera y animadora del interior de las personas donde se revela la imagen de Dios). Nos animaron a reflexionar, pensar y orar sobre la misericordia desde el tándem “amor y justicia”. Nos ayudaron a poner los pies en el suelo con la mirada en el horizonte del evangelio. Pudimos celebrar todo esto con la comunidad de Pueblo de Dios en la eucaristía del sábado por la tarde y en el encuentro-oración del domingo por la mañana.

A lo largo de todo el encuentro destacó un muy buen ambiente de convivencia entre los propios jóvenes y con la comunidad de Pueblo de Dios, la alegría del contacto con la naturaleza y la valoración de muchas cosas que no prestamos atención por su cotidianeidad y de muchos gestos de compartir, servir, ayudar… en las pequeñas acciones del día a día.

Agradecemos a todos los participantes este tiempo que compartimos, su disposición a vivir los valores evangélicos en esta comunidad y en el entorno tan privilegiado de las tierras de Pueblo de Dios.

Hno. Vicente Ruiz Quintín

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top