580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

TorneoDebateCordobaEl Presidente del Parlamento Andaluz, D.Juan Pablo Durán, puso el broche final a este Torneo.

Un equipo formado por cuatro alumnos de Bachillerato del Colegio La Salle Córdoba, y pertenecientes al Club de Debate que este centro puso en marcha al inicio del presente curso escolar, se proclamó ganador del Torneo de Debate que, por cuarto año consecutivo, organizaron los miembros de CDU (Córdoba Debate Universitario).

Para esta ocasión, el tema sobre el que tenían que debatir los alumnos era “¿Está inmersa la sociedad actual en una crisis de valores?”. Sobre esta cuestión, más de 150 jóvenes procedentes de colegios de Córdoba, Almería, Málaga y Madrid, trataron de defender la postura “a favor” o “en contra”, según les correspondiera.

La entrega de galardones tuvo lugar el día 6 de este mes, a las 13:30h., en el auditorio del Colegio La Salle, en un acto presidido por el presidente del Parlamento Andaluz, D. Juan Pablo Durán, a quien correspondió la entrega de premios al equipo ganador. Durante su intervención, Durán resaltó la importancia del debate como herramienta para promover y mejorar el análisis de la información, la capacidad de argumentación, la expresión oral en público y el trabajo en equipo.

Margarita Escribano

 

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top