Este sitio sitio web hace uso de cookies.

Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo con ellas y las aceptas. Si deseas más información o quieres cambiar tu configuración, haz clic en nuestra Política de Cookies Saber más

Acepto

 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

lasallecordoba2El Colegio La Salle Córdoba apuesta fuerte por un "Lifelong Learning Teachers' project", como es el llevar a cabo un proyecto Erasmus + KA1, que potencia el aprendizaje permanente. Esto significa una fuerte apuesta por un profesorado en continuo proceso de formación y actualización en un marco EUROPEO.

El Organismo Autonómico de Programas Educativos Europeos seleccionó el proyecto de La Salle Córdoba de Erasmus+ " BUENAS PRÁCTICAS en CLIL, TICs Y COMUNICACIÓN LINGÜÍSTICA=APRENDIZAJE COMPETENTE Y DE CALIDAD EN LOS CENTROS EDUCATIVOS EUROPEOS ", para disfrutar de la formación, por parte del profesorado, en Reino Unido, Suecia y Malta. Este proyecto se llevará a cabo durante dos cursos académicos.

Supone una gran oportunidad de intercambio, cooperación y colaboración para el Colegio y los Centros Educativos Europeos, en los ámbitos: Enfoque metodológico CLIL (Content and Language Integrated Learning - Aprendizaje Integrado de Contenido en Lengua Extranjera), clave en Centros bilingües, TICs (Tecnologías de la Información y Comunicación), perfeccionamiento lingüístico y enriquecimiento cultural, pedagógico, metodológico...

Nuestra sociedad demanda a los Centros Educativos una apertura y cooperación entre Centros Educativos EUROPEOS y en general a nivel internacional; por ello, estamos totalmente convencidos de que es necesario el Programa Erasmus +, como marco para el perfecto desarrollo de proyectos educativos EUROPEOS entre centros de enseñanzas medias a nivel Europeo.
Gracias a este proyecto, siete profesores de La Salle viajarán a los países arriba mencionados y serán los beneficiarios directos, lo que repercutirá también en un aprendizaje competente y de

calidad tanto en los alumnos de nuestro centro, en los Colegios La Salle y en los Centros Educativos EUROPEOS.
La Salle, y con ello la Educación, está de enhorabuena. La comunidad educativa está ilusionada y dedicada con gran empeño a la mejora de la enseñanza- aprendizaje de nuestro alumnado, del alumnado cordobés, andaluz, español, europeo y del mundo.

*El Colegio La Salle destaca como único centro La Salle Arlep, y uno de los tres centros cordobeses, seleccionado como Centro Erasmus Plus KA1. 

 

Rafaela Martínez Posada- coordinadora del proyecto

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top