Imprimir

Comunidad Savia Nueva (003)La comunidad cristiana de educadores de “La Salle Córdoba”, SAVIA NUEVA, se pone en camino. Y no podía ser de otra manera. Con la comunidad de Hermanos, el corazón de la escuela, y comprometiéndonos juntos a ser fieles a nuestro proyecto comunitario.

Llevamos meses caminando como comunidad cristiana y, aunque tenemos pocas certezas, todos vivimos desde una intuición muy fuerte: Dios nos llama a este proyecto de escuela para continuar la misión de Juan Bautista. La fe, la oración, el conocimiento de La Salle, la vida de comunidad y, cómo no, la misión se convertirán en referentes permanentes de nuestro caminar comunitario en este curso 2015-2016.

Esperamos que las palabras de nuestro fundador no dejen de evocar nuestra identidad: “Como sois cooperadores de Dios en su obra, dice san Pablo, y como las almas de los niños que instruís son el campo que Él cultiva (ver 1 Cor 3, 9) por medio de vosotros, ya que Él os ha dado el ministerio que ejercéis, cuando comparezcáis ante el tribunal de Jesucristo, cada uno de vosotros, por sí mismo, dará cuenta a Dios de lo que haya realizado en cuanto ministros de Dios y en cuanto dispensadores de sus misterios (1 Cor 4, 1) para con los niños” (M 205.1).

Colegio La Salle Córdoba