Este sitio sitio web hace uso de cookies.

Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo con ellas y las aceptas. Si deseas más información o quieres cambiar tu configuración, haz clic en nuestra Política de Cookies Saber más

Acepto

 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

lasallecordobaDurante la jornada del 27 de octubre, nuestro alumnado de ESO y Bachillerato, acompañado del Padre Alberto Ares, participó en una charla y una mesa redonda. Este sacerdote jesuita, doctor en migraciones por la Universidad Pontificia de Comillas, supo transmitir y motivar a los jóvenes para dar respuesta a las miles de necesidades que, en el día a día, vive nuestra sociedad. Para ello, compartió experiencias y situaciones concretas vividas por familias reales. Sin duda, resultó una llamada explícita hacia nuestros jóvenes a los que invitó a cuestionarse en qué y cómo pueden ellos ayudar al prójimo, alentándolos a sentirse protagonistas de este gran reto.

A media mañana, tuvo lugar la mesa redonda en la que dos alumnos, delegados de Justicia y Solidaridad, compartieron con el Padre Alberto Ares el gran proyecto que nuestro colegio está llevando a cabo durante el presente curso: “trabajar la Justicia y la Misericordia”.

Al final de la mañana, nuestro invitado visitó también nuestro Centro Socioeducativo Estrella Azahara. Allí, compartió unos minutos con los responsables, trabajadores y voluntarios, que le dieron a conocer la razón de ser y la gran labor que en EAZ se realiza.

 

Julia Ríos- Delegada de Justicia y Solidaridad La Salle Córdoba

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top