580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

IMG 20190405 222849La 28ª promoción del CELAS de educadores ha tenido su cuarto encuentro, que es el último de este primer curso. La Salle Siquén, de Griñón, los ha acogido desde el jueves 4 hasta el sábado 6 de abril. Como en ocasiones anteriores, los participantes se han sentido en casa, en familia, en ambiente fraterno y aprovechando bien el espacio de encuentro y convivencia.

Las personas que han dinamizado las diferentes sesiones han sido el Hermano Josean Villalabeitia y Mª José Sánchez, junto con Lidia Rey. Los temas tratados han sido, por parte del Hermano Josean el final del itinerario de La Salle, así como el carisma lasaliano hoy. Mª José y Lidia han ayudado a los participantes a descubrir el camino interior, como educadores en comunidad, utilizando para la animación de estas sesiones dinámicas de interioridad.

20190405 113732

El Hermano Celestino Hernando nos ha guiado por espacios llenos de recuerdos y cargados de vida: la sala de los Fundadores (Juan Bautista de La Salle, Ernestina Manuel de Villena, el matrimonio Espelíus, el Hermano Andrés Hibernón), el museo lasaliano, la sala de los mártires de Griñón y la iglesia.

Las oraciones comunitarias han abierto las jornadas diarias, dando paso a las diferentes sesiones y a los momentos de convivencia y comidas fraternas, acompañando la mesa y alimentos por exquisitos productos que, en esta ocasión, han venido desde el Sector Bilbao.

El encuentro ha resultado satisfactorio. Confiamos en que lo vivido y aprendido vaya posándose en los participantes y lo vayan transmitiendo en lo cotidiano de la Misión Educativa Lasaliana. 

 

 

 

Captura de pantalla 2019 04 08 a las 15.00.51

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top