Imprimir

celas1La Salle Siquén ha acogido a los participantes del 2º encuentro del CELAS, en su promoción 28ª. En esta ocasión se han utilizado espacios de Siquén y también de la obra educativa La Salle Griñón. Algunas personas se desplazan hasta allí en sus coches y otros (la mayoría) lo hacieron en el autobús que sale desde el Centro La Salle ARLEP. En esta ocasión, los que el jueves se desplazaron en autobús sufrieron las consecuencias típicas del tráfico en Madrid, un retraso que repercutió también en el horario de la cena, momento de inicio del encuentro, para estar todos juntos.

celas2Tras la cena, pasadas las 22:00 horas, se dio a conocer el horario de las dos jornadas: viernes y sábado. Los participantes del sector Valladolid, que en este encuentro fueron los encargados de traer productos típicos de sus regiones, se quedaron un poquito más para ver en qué momentos compartirlos. 

Ir descubriendo nuestra interioridad como educadores lasalianos” fue el eje que dio forma al encuentro, con diversas charlas, dinámicas y oraciones. En esta ocasión, los formadores que participaron en las diferentes sesiones, facilitando los contenidos y dinámicas, fueron el Hermano Josean VillalabeitiaMª José Sánchez MachadoLidia ReyInmaculada González Pola Juan García Callejas.celas3

Los participantes van creciendo, como grupo que se va conociendo, y compartiendo juntos los diferentes aspectos de su labor educadora a nivel local que, en lo fundamental, tiene que ser lo mismo: educar desde el interior, dando sentido a nuestra misión y ayudando a crecer a otras personas junto a otros educadores.