580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

encuentro antiguos alumnos La SalleEl sábado 15 de septiembre se reunió el Consejo Coordinador de Antiguos Alumnos de La Salle Arlep en Madrid para renovar cargos y tratar distintos temas.

Fue una reunión muy gratificante en la que se abordaron asuntos de interés para nuestras Asociaciones de Antiguos Alumnos de España y Portugal, poniendo el foco en la Obra Social Lasaliana y en la definición de Proyectos concretos de Educación a colectivos de niños desfavorecidos donde ayudar de forma activa. 

En la reunión estuvieron presentes Hermanos de La Salle para asesorar y aunar criterios que encajen en la Obra Educativa de La Salle, que, además de informar, pidieron la colaboración de las asociaciones para la conmemoración del 300 aniversario del fallecimiento de La Salle, en la que se acordó participar activamente.

Honorio González, elegido presidente, transmitió su ilusión y compromiso con el gran proyecto Lasaliano que se presenta por delante y pidió que se transmita a todos los amigos Antiguos Alumnos nuestra Misión: entramos para aprender, salimos para servir. En una sociedad con tantos cambios y tan competitiva, la mayor gratificación personal que se puede tener es ayudar y servir a los demás, y ese es uno de los objetivos. Por eso, se recordó que necesitamos mirar al futuro con optimismo y ver en cada problema de las personas más desfavorecidas, una oportunidad para ayudar a cambiar esas situaciones desde el compromiso y respeto a los demás. Por eso, si nos lo creemos, juntos podemos y no podemos dejar pasar un día sin hacer hacer por y para los demás. encuentro asociados la salle new

González también dio las gracias al Presidente Fundador, José Ramón Batiste, el cual fue nombrado Presidente Honorario por su implicación total durante los últimos 17 años y al que se ha pedido continuar con su participación activa para el buen funcionamiento de la misma.

Esta es la nueva composición del Consejo Coordinador de Antiguos Alumnos:

Asesor del Consejo  Hermano Gerardo Durán (Madrid)
Presidente  Honorio González Blancas (Córdoba)
Vicepresidente  José Luis Llácer Escriche (Paterna)
Secretario  Ignacio Alonso López (Madrid)
Adjunto al Secretario  Antonio Oliveira (Barcelos-Portugal)
Tesorero  José Javier Mora Devis (Paterna)
Logística   José Antonio Cecilia Ferrón (Valladolid)
 TIC's  Fernando Del Pino Díaz (Antequera)
   
  CONSULTORES
Visitador Auxiliar Hermano José Tomás (Madrid)
Presidente Honorario José Ramón Batiste (Benicarló)
   

También estuvieron presentes, sin asumir cargos, Gustavo Taus Foix, secretario saliente; y José Carlos Ferreira, presidente de la Asociación de Antiguos Alumnos (Portugal).

Lee aquí la carta de agradecimiento del nuevo presidente del Consejo Coordinador de Antiguos Alumnos de La Salle.


Consejo Coordinador de Antiguos Alumnos de La Salle Arlep

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top