580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

joveneslasalianosrelem01Desde el día 25 de julio al 1 de agosto se está celebrando en la Casa Generalizia de La Salle en Roma el encuentro de Jóvenes Lasalianos de la Relem con el lema “La educación lasaliana: abraza la diversidad”. 
El Distrito Arlep está representado por Iñigo, Diana, Eva, María, Mariquiña, Paco y el Hno. Álvaro. El encuentro comenzó con la bienvenida y una oración en la capilla frente a las reliquias de nuestro fundador donde estuvo presente el Hno. Superior General Robert Schieler y dirigió unas palabras a todos los asistentes. 
El jueves el Hno. Aidan, Consejero General, nos situó en la organización del Instituto y la pluralidad de nuestra región. Seguidamente el Consejo de Jóvenes Lasalianos nos realizó una pequeña presentación sobre la vida de San Juan Bautista de La Salle, el papel que tienen los jóvenes y la diversidad que nos enriquece.
Durante todo el encuentro Keane Palatino, Coordinador Internacional de los Jóvenes Lasalianos ha estado presente y ha realizado varias exposiciones sobre iniciativas internacionales. 
Cada día estamos trabajando diferentes temáticas como: nuestra herencia, comunidad inclusiva, respeto a todas las personas, fe en la presencia de Dios, educación de 

joveneslasalianosrelem02

calidad y la preocupación por los pobres y la justicia social.
Desde España hemos realizado varias exposiciones para el resto de Jóvenes Lasalianos de la RELEM. Paco y el Hno. Álvaro trataron de explicar el significado y la vocación a través de su experiencia y las propuestas que ofrece el Distrito Arlep de fe, fraternidad y servicio.
María y Eva han presentado el Proyecto Hara y han realizado una sesión. En los próximos días Diana, Mariquiña e Iñigo presentarán la educación no formal en nuestro distrito gracias a las obras socioeducativas. 
Unos días para aprender, compartir, sentir, ilusionarse... Seguimos abrazando la diversidad y enriqueciéndonos de ella. 
 
Paco Peña Sánchez
 
Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top