580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

TAIZÉ cartel. imagen. castellanoLa Delegación de Pastoral del Distrito Arlep convoca una experiencia en Taizé, el próximo agosto, del 5 al 12 de agosto de 2018.

El domingo 5 de agosto saldremos hacia Taizé (Francia) un grupo de jóvenes lasalianos y educadores del Distrito Arlep. Taizé, cerca de Lyon, es un lugar privilegiado donde se nos ofrece una experiencia de comunión, de universalidad y de oración. Nos incorporaremos a un gran movimiento de literalmente miles de jóvenes que compartirán con nosotros una semana entera de experiencia, llamada «peregrinación de confianza».

Durante el encuentro estaremos abiertos a lo que se nos ofrece, sin hacer problema de lo desconocido. Allí nos encontraremos cristianos de todas las confesiones (católicos, protestantes, ortodoxos, anglicanos…), personas de muchos países, culturas y costumbres diversas… ¡Es una oportunidad para todos!

Podéis acceder a más datos en el siguiente documento: DESCARGAR

Algunos datos:

– Los destinatarios son mayores de edad: universitarios, educadores, grupos mayores…
– Salida el domingo 5 de agosto y regreso el 12 de agosto.
– El viaje dependerá de los participantes. Lo previsto es hacerlo junto a los grupos locales de acogida de Taizé, saliendo de Madrid o Barcelona.
– El precio está ajustado según ese viaje y aumenta para mayores de 30 años porque así lo cobran en Taizé.
– Hay dos fases en la inscripción: preinscripción y reserva de plazas (antes del 20 de mayo, adelantando 100 €) e inscripción definitiva. Si para evitar gastos de transferencia, se quiere ingresar todo en la preinscripción, es posible. Los datos de la transferencia están en el formulario.
– Cada participante hace su propia inscripción. Cuanto antes la haga, mejor para cualquier previsión.

ACCESO PREINSCRIPCIÓN

Pastoral La Salle Arlep

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top