580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

27 CELAS 1La Salle Siquén, en Griñón, ha acogido de nuevo a la promoción 27ª CELAS en su tercer encuentro. En esta ocasión se ha abordado el tema "La creatividad para transformar la realidad". Para ello hemos contado con las presentaciones de los Hermanos Josean Villalabeitia, José Ángel Arrizabalaga y Jesús Félix Martínez. Todos ellos han ayudado a caer en la cuenta de lo que hacemos día a día en nuestra red de obras, sabiendo que somos fieles a las raíces y al sueño de La Salle y los primeros Hermanos.

Los trabajos en grupo y las oraciones al comienzo de cada jornada han facilitado que toda la temática del encuentro esté relacionada, dando sentido y unidad al conjunto de todo lo tratado en el mismo.

Hemos dedicado un tiempo para conocer la obra socioeducativa Elkarbanatuz, de la mano de Itziar Blanco y Sonia del Collado. Y también el Hermano Celestino Hernando nos ha enseñado el museo lasaliano y nos ha contado su historia. Agradecer a estas personas por acercarnos, con su experiencia, a estos "lugares" desconocidos para la mayoría de los participantes. Agradecer también al personal de cocina su servicio y colaboración de los integrantes del sector Madrid, que en esta ocasión han compartido con todo el grupo productos típicos de sus ciudades.

El encuentro, que daba comienzo el jueves 15, ha finalizado el sábado 17 de febrero. Los participantes dicen estar satisfechos y es de esperar que sean creativos para transformar, para dar respuestas eficaces a las necesidades de su entorno escolar.

27 CELAS 2 27 CELAS 3 

CELAS

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top